Pide entre todos se construya a México

Pide entre todos se construya a México

120
0
Compartir

Al entregar el Premio Nacional de Calidad, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la construcción de la nación a la que se aspira es una tarea que no se agota, que es labor de todos los sectores de la sociedad y no sólo del gobierno de la República.

Este mediodía, en el Salón Adolfo López Mateos, de la residencia oficial de Los Pinos, el Mandatario subrayó que las reformas estructurales es un tema que no se ha agotado y que hoy se trabaja en su implementación para elevar la competitividad del país.

El Jefe del Ejecutivo Mexicano puso énfasis en que la competitividad del país no debe distinguirse por bajos salarios para su planta productiva sino por contar con mano de obra capacitada, con conocimiento y que aporte valor agregado a lo que produzca.

“El México que estamos construyendo es tarea de todos, no lo es sólo del gobierno, no es la proyección que el gobierno haga del México que queremos, México se proyecta a través del trabajo que hagan los miembros de su sociedad, de la tarea que cada uno haga.

“Y no hay tarea menor, el trabajo que cada uno realiza, no importando en donde, siempre estará contribuyendo el México que queremos, será una tarea que nunca se agota, el querer construir una mejor nación”, puntualizó.

El Presidente Peña Nieto subrayó que su gobierno está empeñado en demostrar “a nosotros mismos, en primer lugar tener confianza en nosotros mismos, del potencial que tenemos” como nación para competir y desarrollarse”.

Indicó que ha escuchado testimonios de mexicanos que han tenido la oportunidad de estar en otras partes del mundo, y que es cuando se ha logrado apreciar los avances de México, como se está transformando y su ruta trazada para tener una nación que depare mayores oportunidades, bienestar y prosperidad para la sociedad.

“Esa es la tarea a la que México y su gobierno hoy está dedicado, consciente de que el México que proyectemos al mundo, y entre nosotros mismos, depende del esfuerzo de sociedad y de gobierno”, puntualizó.

Comments

comments

No hay comentarios