Pide Enrique Alfaro a vecinos de Rancho Nuevo y Álamo que sean...

Pide Enrique Alfaro a vecinos de Rancho Nuevo y Álamo que sean ciudadanos activos y cuiden la ciudad

183
0
Compartir

Ante más de un centenar de personas, Enrique Alfaro atendió a los vecinos de las colonias Rancho Blanco y Álamo Industrial, a quienes escuchó sus peticiones y necesidades.

“No es fácil recorrer toda la ciudad, pero lo vamos a hacer. Estamos siempre al pendiente y en comunicación con la gente. Venimos a informarse cómo van las cosas de este gobierno”, afirmó Alfaro, acompañado por los directores de todas las coordinaciones del gobierno, así como por regidores.

Luego de recordar que este año no aumentó el costo del agua y el predial y que las unidades deportivas ya son gratuitas, el presidente Municipal aseguró que el gobierno ha podido llevar a cabo programas sociales (con un costo de más de 600 mdp), gracias a que se eliminaron los lujos y se redujeron los sueldos del presidente, regidores y funcionarios. “No hice nada mágico, simplemente se dejó de robar el dinero”.

Una de las inquietudes más recurrentes de los vecinos, fue el tema de la seguridad. “Sé que el tema de la seguridad es el más complicado, sé que no es un asunto nomás de policías y patrullas. La ciudad no va a recuperar la paz y la tranquilidad hasta que no sea una ciudad de oportunidades, donde haya más igualdad y justicia. La violencia es consecuencia de la injusticia y de la pobreza”, afirmó Alfaro Ramírez.

El Presidente Municipal dijo que este gobierno ha apostado por poner orden en asuntos como el comercio en la vía pública, en el desarrollo urbano con los constructores de edificios de viviendas, los espectaculares, y en el programa de banquetas libres, y agregó que nada de lo que haga el municipio será suficiente sin la colaboración de los ciudadanos.

“Vengo a pedirles ayuda para entender que no solamente necesitamos mejores gobernantes, sino mejores ciudadanos. Se necesita que la gente participe, que sean ciudadanos activos. Ayúdenos a generar conciencia desde su propia casa, con sus hijos, de lo que significa cuidar a su ciudad. Vengo aquí a escuchar y ver qué puedo hacer. Vamos paso a paso, nos quedan dos años y medio por delante para hacer mucho por la ciudad. Vendrá una etapa fuerte de trabajo”.

Yo soy mi ciudad se ha realizado anteriormente en las colonias Alcalde Barranquitas, Benito Juárez, Miravalle, Santa Elena Alcalde, Los Mártires, Lomas del Paraíso, Lomas de Polanco, Rancho Nuevo, Balcones del Cuatro, San Francisco, El Sauz, Talpita, San Miguel de Mezquitán, Miravalle y La Campesina.

Comments

comments

No hay comentarios