Pide a Aristóteles amarrar a sus “perros”

Pide a Aristóteles amarrar a sus “perros”

131
0
Compartir

El Coordinador Operativo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, le exigió al Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que frene “a sus perros” para que dejen de difamar al Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

El mensaje del líder nacional emecista fue enviado de manera directa al Mandatario jalisciense a través del Twitter, un día después de que medios de comunicación revelaron que el hijo de Sergio Kurt Schmidt, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, trabajó para Gobiernos de MC y de Alfaro.

“@AristotelesSD le exijo amarre a sus perros para dejar de difamar una vez más al destacado alcalde @EnriqueAlfaroR y a su administración”, escribió Delgado.

Delgado calificó como perverso y oportunista pretender responsabilizas al Ayuntamiento de Guadalajara y Alfaro por la conducta de un individuo, y recordó que la responsabilidad no se transfiere.

La respuesta del Poder Ejecutivo no se hizo esperar.

El director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Gonzalo Sánchez, le demandó al dirigente partidista no buscar culpables por sus actos.

“Asuman sus inconsistencias con responsabilidad y un mínimo de decoro. Hagan introspectiva, dejen de buscar culpables afuera”, señaló.

Schmidt Sandoval, calificado como el 101 de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República, fue detenido por policías federales el 18 de agosto pasado.

Se le acusa por servir de vinculo entre políticos y la delincuencia organizada.

FUENTE: MURAL

Comments

comments

No hay comentarios