Inicio DEPORTES Perder está bien: Kobey Bryan

Perder está bien: Kobey Bryan

0
Compartir

El ex basquetbolista Kobey Bryan dice le encanta hacer lo que ama para no trabajar, con un español bastante fluido compartió un poco de su historia con los becarios de Fundación Telmex en el evento México Siglo XXI.

Con 20 años en la NBA recordó que el momento más difícil fue cuando se lastimó el tobillo “porque generalmente los atletas ya no regresan y eso para mi era un reto, yo quería saber si iba a regresar”.

Bryan dijo que lo que más disfrutaba era ganar los campeonatos, un trabajo en equipo, con una sola meta. Pero si se perdía un partido “is fine ( está bien)”.

“Para mi es muy sencillo te entrenas haces lo mejor que puedes y juegas tienes que definir porque perdiste , es divertido ese proceso, no el hecho de perder, sino el pensar el porque perdí y mejorar eso es lo que importa”. Lo más divertido es el proceso añadió.

Señaló que todo integrante de un equipo se tiene que comunicar y como líder el trabajo es entender las diferencias entre cada elemento, qué los motiva para que se encuentren a ellos mismos.

A pregunta de algún parecido con Michael Jordan aclaró que son muy diferente “Michael es más competitivo, mi proceso al dejar de jugar fue definir la cadena a seguir, yo disfruto despertarme en la mañana y ponerme a estudiar.

Comments

comments