Peña Nieto recorre la petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos

Peña Nieto recorre la petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos

405
0
Compartir

El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde al Complejo Petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos, donde la víspera se registró una explosión que dejó al menos 13 personas fallecidas y más de 130 lesionadas.

El mandatario acudió al punto donde ocurrió este siniestro, acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Salud, José Narro; de Educación Pública, Aurelio Nuño; y la procuradora general de la República, Arely Gómez.

El mandatario canceló su participación en la ceremonia del 102 Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz y la jura de bandera de los cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, en ese puerto, para atender de manera personal las acciones a seguir a partir de esta tragedia.

Hoy cerca del medio día el mandatario indicó desde un evento en la presentación de las Conclusiones del Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana que: “Acompaño en su dolor a las familias de las víctimas por accidente en planta Pajaritos de Coatzacoalcos”.

Comments

comments

No hay comentarios