Peña Nieto anuncia construcción de 52 autopistas

Peña Nieto anuncia construcción de 52 autopistas

79
0
Compartir

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que, ante el complejo entorno económico mundial, las reformas estructurales están permitiendo que el país mantenga su crecimiento, que haya estabilidad económica y confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en la nación.

Afirmó que es gracias a la puesta en marcha de las reformas como el país está haciendo frente a un entorno mundial complejo y difícil, y gracias al empeño para cumplir con los compromisos trazados se está poniendo a México en el centro de la atención de inversionistas dentro y fuera del país.

Al encabezar el Día del Caminero, subrayó que sólo un país, un gobierno que acredita confianza y eficacia en el manejo responsable de las distintas asignaturas que le son confiadas, permite realmente que se atraiga mayor inversión y se generen mayores oportunidades que permitan el desarrollo y progreso de la nación.

“Ese ha sido el gobierno que hoy estoy encabezando, ese ha sido el compromiso de mi gobierno, el empeño permanente de mi gobierno”, indicó tras entregar la ampliación del Periférico Pablo García y Montilla.

Señaló que por eso desde el inicio se trazó una agenda de cambios estructurales que permitiera modificar los cimientos de lo que se hacía en el pasado para acelerar el desarrollo del país.
Dijo que a veces pasa como inadvertido, “o no logramos asimilar suficientemente”, el impacto que van teniendo las reformas concretas y que su gobierno trabaja para materializarlas.

Agregó que hoy se ven resultados tangibles que han derivado de las reformas y que la maduración de la implementación de estos cambios legales se apreciarán con el tiempo.

“Gracias a la puesta en marcha de estas reformas es como estamos haciendo frente a un entorno mundial complejo y difícil, es gracias al empeño y a la dedicación que tenemos para cumplir con los compromisos que nos hemos trazado que estamos poniendo a México en el centro de la atención de muchos de adentro y de afuera que creen en México y que están invirtiendo en México”, dijo.

Subrayó que gracias a muchas de estas reformas el país se prepara de mejor manera y prepara en mejores condiciones a las nuevas generaciones a través de la educación, mediante una reforma que permitirá educación de mayor calidad a fin de que la juventud enfrente mejor preparada los desafíos y retos del mañana.

Asentó que otras reformas permitirán al país crecer económicamente de forma acelerada. Hizo notar que en el complejo entorno económico mundial hay países que se han desacelerado económicamente.

“Y lo que hoy está permitiendo que en México podamos seguir creciendo y podamos seguir teniendo una estabilidad económica que dé confianza a propios y de afuera es precisamente, en buena medida, las reformas que se han concretado en México”, recalcó.

Comments

comments

No hay comentarios