Inicio DEPORTES Pelé abre su cuenta de Instagram

Pelé abre su cuenta de Instagram

126
0
Compartir

La leyenda del futbol Brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, acaba de abrir su cuenta de Instagram (@Pele).

Así, el tres veces campeón de la Copa del Mundo, máximo goleador de todos los tiempos, ex jugador del Santos FC y el Cosmos de Nueva York, atleta del siglo XX, también conocido como “El Rey”, publicó su primera imagen desde Nueva York.

Además, Pelé invitó a sus aficionados a conocer más sobre su historia y a acompañarlo en su viaje alrededor del mundo.

“La familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más”, dijo Pelé.

Los deportes, especialmente el futbol, siempre ha sido una parte importante de Instagram. Los atletas de todo el mundo comparten todo, desde sus rutinas de entrenamiento hasta su vida diaria con sus familias, amigos y mascotas.

Durante la última Copa del Mundo, los jugadores compartieron con los 400 millones de Instagramers el detrás de cámaras del evento futbolístico más importante a nivel mundial, y la comunidad respondió – cuando Neymar se lesionó, pudimos ver 1 mensaje por segundo con los “hashtags” “#ForcaNeymar” y “# ForçaNeymar” (que se traduciría como “estamos contigo Neymar”).

Hoy en día, los jugadores de futbol son algunos de los atletas más populares en Instagram, así lo demuestran Kaká, Hulk y Dani Alves.

Comments

comments