Paulina Rubio presenta a Eros, su segundo hijo

Paulina Rubio presenta a Eros, su segundo hijo

131
0
Compartir

Con esta tremenda primera, primerísima foto iniciamos la mañana; una foto en la que por fin sale a la luz Paulina Rubio y su segundo hijo Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.

Y es que la chica dorada nos había tenido con la expectativa todo este tiempo tras mantener en secreto la identidad del pequeño.

La foto como no podía ser de otra manera llega como parte de una exclusiva para la revista ¡Hola!, donde para ser sinceros Pau Rubio luce espectacular mientras sostiene en brazos al pequeño y recién nacido. Una portada en la que hemos echado en falta a GerardoBazúa y al pequeño Nico, pero que terminan por cobrar protagonismo en un amplio reportaje en el que la chica dorada narra cómo han sido las primeras semanas de vida del pequeño.

“Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”. Son las palabras que acompañan a la tierna fotografía que podemos protagonizar como una auténtica bomba que cubrirá los medios nacionales e internacionales.

¿Eros, como el dios del amor?
Pues sí, otra de las grandes revelaciones que forman parte de la exclusiva ha sido la explicación de Paulina Rubio sobre cómo fue la elección del nombre de su segundo retoño ¿fue difícil? ¿ella lo decidió? Pues ni una cosa, ni la otra y es que desde hace tiempo nos planteábamos la pregunta del millón sobre si se llamaría Gerardo (como papá) o cuál sería el nombre, pero según palabras de la propia intérprete, la pareja siempre tuvo muy en claro las cosas.

“Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega” explicaba la intérprete, pero no cualquier dios, sino el dios del amor que seguramente hace honor al flechazo que surgió entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio en pleno reality mientras la intérprete ejercia como coach de La Voz México.
En la exclusiva, Paulina revela lo involucrado que está Gerardo Bazúa en su rol de papá. “Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad” explicaba.

Además la intérprete explicó que esperó un tiempo hasta recuperarse para ofrecer la entrevista y cómo de momento mantiene su carrera y compromisos aparcados para poder disfrutar cada momento del recién llegado a casa. Una etapa que sin duda Pau y Gerardo están viviendo al máximo tras demostrar que su relación marcha viento en popa y ahora tras superar su divorcio con Nicolas Vallejo (con o sin pensión) y el fallecimiento de su abuelo, Paulina Rubio posa así de feliz junto a Eros y con los rumores de una posible boda ¿hubo, habrá? no se sabe aún qué sigue en la vida de la chica dorada.

Comments

comments

No hay comentarios