Patriotas invictos

Patriotas invictos

83
0
Compartir

El gol de campo de 54 yardas de Stephen Gostkowski, con apenas un segundo para el final, mantuvo a flote la temporada invicta de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al escapar el domingo con una victoria 27-26 de su visita a los Gigantes de Nueva York.

Luego que Josh Brown pateó su cuarto gol de campo del partido con 1:47 por jugar, Tom Brady condujo a los Patriotas (9-0) por 44 yardas, incluyendo una conversión de cuarta y 10 en la ofensiva.

Gostkowski, máximo anotador de la NFL en las últimas tres temporadas, logró que su gol de campo decisivo entrase entre los dos postes.

Los Gigantes (5-5) han sido siempre un equipo complicado para los Patriotas con su entrenador Tom Coughlin y rozaron otra victoria.

Pero a Nueva Inglaterra no se le gana a punta de goles de campo. Un pase de cinco yardas a Odell Beckham Jr. en la última ofensiva de Nueva York fue decretado inicialmente como touchdown, pero el fallo fue revertido tras el análisis de video.

Tanto Beckham como Rob Gronkowski de Nueva Inglaterra consiguieron sus pases de touchdown más largos de la temporada: Beckham para 87 yardas y Gronkowski para 76.

Comments

comments

No hay comentarios