Participa Zapopan en la Feria de Regreso a Clases 2016

Participa Zapopan en la Feria de Regreso a Clases 2016

107
0
Compartir

En Zapopan dio inicio la Feria de Clases 2016 encabezada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la que se ofrece a los zapopanos y a la ciudadanía en general, descuentos y asesoría para proteger la economía de los padres de familia.

En la feria se ofertan, por parte de los proveedores ya establecidos, productos como útiles, uniformes y calzado escolar para el próximo inicio escolar, además se impartirán conferencias y talleres para los padres de familia con temas relacionados a la educación, nutrición y consumo responsable de los productos, dichos talleres están a cargo de Punto México Conectado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la dirección de Programas Sociales del Municipio de Zapopan.

Miguel Sainz Loyol, Director de Programas Sociales Municipales de Zapopan, mencionó que se puede trabajar en conjunto para beneficio de los ciudadanos zapopanos y jaliscienses.

“Los tres niveles de gobierno pueden trabajar por los ciudadanos y para los ciudadanos sin importar el color de gobierno, como ha sido la instrucción del Presidente Municipal Pablo Lemus”.

Con estas acciones se busca proteger la economía familiar y brindar información que permita a los padres tomar mejores decisiones para la compra de los aditamentos escolares.

Sainz Loyol, explicó que los proveedores ofrecen descuentos de entre 10 y 30 por ciento en los productos, y que las actividades son de 9 de la mañana a 8 de la noche, mismas que concluyen mañana.

El evento de inauguración estuvo presidido por Gabriela Vázquez Flores Delegada Federal de la Profeco en Jalisco, Francisco Ayón López, Secretario de Educación Jalisco, Miguel Castro Reynoso Secretario de Desarrollo e Integración Social, Blanca Alicia Martínez Cano, Directora de Educación del Municipio de Zapopan, Luis Gerardo Montaño Ruiz, representante de la Cámara de Comercio, José Luis García Andrade, subdelegado de la Secretaria de Educación Pública y José Luis Sánchez Sesna, Presidente de Asociación Estatal de Padres de Familia.

Comments

comments

No hay comentarios