¿Para qué sirve el primer y cómo se usa?

¿Para qué sirve el primer y cómo se usa?

114
0
Compartir

Si no usas primer, te puede parecer un producto innecesario; sin embargo, hará que tu maquillaje se vea mucho mejor. Sácale el máximo partido a tus productos de belleza.

¿Para qué sirve?

No importa si te pones una base completa o sólo usas BB cream, el primer creará una superficie suave y matizará el brillo de tu cara.

Joanna Schilp, maquillista de Physicians Formula, afirma que éste ayuda a suavizar líneas de expresión, arrugas y poros. También podrás cubrir imperfecciones como las manchas de acné.

El maquillista Stephen Dimmick asevera que este cosmético mantendrá tu maquillaje, incluso en condiciones climáticas extremas. Así que si vives en un lugar cálido, húmedo o demasiado seco, el primer ayudará a mantener tu look en su lugar. ¡No tendrás que retocarte todo el día!

Si te da flojera usar corrector y base, pero quieres que tu piel se ve más uniforme y fresca que cuando te despiertas, usa primer sin nada más. Los que contienen colorante también sirven como una sombra clara o como una base ligera.

Aplicación

Hidrata tu piel antes de ponértelo para que la superficie esté pareja y espera un par de minutos para continuar.

Toma sólo un poco, con una gota del tamaño de una pasa debe bastar para cubrir toda tu cara. Empieza del centro de tu cara hacia afuera.

Colócalo con las puntas de los dedos para que penetre en todos los ángulos de tu cara; así también le darás un masaje que estimulará el flujo sanguíneo. Si las áreas son muy pequeñas es recomendable que uses un pequeño cepillo para que el acabado se vea natural.

Comments

comments

No hay comentarios