Papás del niño “robado” por cocodrilo rompen el silencio tras tragedia

    185
    0
    Compartir

    Melissa y Matt Graves, padres de Lane, el niño que fue arrastrado por un cocodrilo a la laguna Seven Seas ubicada en el Floridian Hotel de Disney World en Orlando, Florida, finalmente rompieron el silencio después de que se diera a conocer que el cuerpo del pequeño de dos años había sido encontrado sin vida.

    A través de un comunicado, los Graves expresaron su sentir pero sobre todo, pidieron un poco de privacidad para llorar la muerte de Lane: “Las palabras no pueden expresar el shock y dolor que nuestra familia está sintiendo por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan extremadamente difícil”.

    La página de GoFundMe recaudó más de 50 mil dólares en fondos para apoyar a la familia. Ante esto, Jarrod Parde, uno de sus amigos cercanos, agradeció a todos los donadores en nombre de Melissa y Matt: “Antes que nada, gracias a cada uno de ustedes que han donado y han dejado comentarios llenos de amor, gentileza y plegarias. Como pueden entender, Matt y Melissa están pasando por un momento extremadamente difícil lidiando con la pérdida de su hijo, Lane. Ellos quieren expresar su amor por todo el apoyo que han estado recibiendo de gente completamente extraña”.

    Comments

    comments