Pachuca vs León en partido sin emoción

Pachuca vs León en partido sin emoción

164
0
Compartir

Pachuca y León no dieron sorpresas en su encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2016 y empataron 0-0 en el estadio de la cuidad de León.

El equipo local comenzó el encuentro intentando abrir el marcador con un disparo de Elías Hernández que atajó el portero en el fondo.

A los pocos minutos los Tuzos respondieron con un disparo de Hirving Lozano que William Yarbrough atajó en el fondo.

La Fiera seguía intentando hacerle daño a Pachuca y fue al minuto 21 que Mauro Boselli mandó un potente disparo fuera del área; sin embargo, el balón se fue por un costado.

Antes de la primera media hora del partido, Óscar Pérez tuvo que abandonar el partido por una lesión y en su lugar entró Alfonso Blanco. Después de ello, los Tuzos estuvieron muy cerca del gol al mandar un remate que se estrelló en el poste y puso muy nerviosos a los Panzas Verdes.

El tiempo del primer tiempo se consumió hasta que el árbitro mandó al descanso.

Para el segundo tiempo, León siguió intentando abrir el marcador con un disparo de Elías Hernández que se fue por encima del marco rival al 63′.

Cuando corría el minuto 72 Novaretti evitó que el gol tuzo cayera al detener un avance prometedor del equipo hidalguense.

Ya en el tiempo agregado, Luis Montes intentó hacer el gol de la victoria con un remate; sin embargo, el balón apenas se fue por un costado.

Con ese resultado, Santos fue desplazado hasta el quinto lugar de la tabla de manera provisional.

Comments

comments

No hay comentarios