Inicio DEPORTES Pachuca mantuvo paso de campeón en Chiapas

Pachuca mantuvo paso de campeón en Chiapas

0
Compartir

Estos Tuzos traen la inercia de campeones. El futbol que despliega el cuadro hidalguense sigue entre lo mejor de la Liga MX, y aunque sufrió de más para sacar la victoria, al final se impuso 2-0 en Chiapas con sólidos argumentos.

Con todo y su poderosa ofensiva, fue el defensa colombiano John Stefan Medina quien abrió el camino del triunfo para el Pachuca aprovechándose de un rebote en el área de Jaguares, al 65’.

Chucky Lozano, Urretaviscaya y Franco Jara no pudieron reflejar en el marcador el buen entendimiento que tienen en la delantera del equipo hidalguense, y eso que no se cansaron de generar llegadas de gol.

En buena medida el resultado no fue más abultado por las intervenciones del portero Óscar Jiménez, quien evitó en varias ocasiones que su arco fuera perforado en mayor medida.

Incluso Jiménez desvió el cobro de un penalti a cargo de Wilson Morelo, al 85’, pero luego el propio delantero de los Tuzos, que entró de cambio por una lesión de Jara en el hombro, consiguió el segundo tanto de los Tuzos, ya sobre el minuto 90.

Y si el Pachuca sigue con ritmo de campeón, Jaguares ya sumó la segunda derrota en el mismo número de partidos disputados de este Apertura 2016, lo cual empieza a generar presión sobre el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Comments

comments