Outsourcing: lo que tus reportes de productividad necesitan

Outsourcing: lo que tus reportes de productividad necesitan

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Muchas empresas medianas y pequeñas están aprovechando los servicios administrados para aliviar la tensión constante de sus recursos y personal de TI. Con ello, además de aumentar la eficiencia de sus procesos, generar ahorros y ser más competitivos, están generando mejores reportes de productividad.

La “externalización” de las TI es una forma estratégica de mejorar las operaciones y asegurar que la red esté funcionando de manera ininterrumpida y sin fallos. Además, te permite redirigir tus esfuerzos a crear nuevos proyectos y desarrollos tecnológicos que impulsen el avance de la compañía.

Con servicios administrados vía outsourcing, un negocio recibirá notificaciones inmediatas en caso de un problema emergente. Esta es una característica valiosa, ya que un fallo puede resolverse tan pronto como se alerta. La vigilancia 24/7 hace posible que los temas que se identifican se resuelvan de forma proactiva antes de convertirse en grandes conflictos, además de que sirven para crear reportes más completos que impulsen la productividad.

Una visión completa de las actividades de la red es fundamental para que determines la asignación de presupuesto a este departamento, además de un buen seguimiento de las actividades de los empleados en línea. Sin ese informe, no podrás saber sobre problemas resueltos, frecuentes y las zonas de la infraestructura que necesitan ser apuntalada.

Los proveedores de servicios administrados son capaces de proporcionar reportes detallados sobre la actividad de los usuario, la empresa, los mensajes de error, así como la solución que se aplicó para desde el departamento de TI pueda evitar nuevos fallos. Normalmente también ofrecen comentarios sobre los informes dos veces al año, para ayudar a entender cómo es que está funcionando la infraestructura.

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