Osorio se pone como meta Copa América

Osorio se pone como meta Copa América

117
0
Compartir

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, comentó que el objetivo de su equipo en la Copa América Centenario es terminar entre los tres primeros lugares de la competencia.

En conferencia de prensa realizada en el Georgia Dome de Atlanta, donde promocionó el duelo amistoso que sostendrá México contra Paraguay el próximo 28 de mayo, el estratega colombiano dejó en claro la misión del Tri en el torneo.

“La Copa América la estamos viendo como un objetivo, queremos estar entre los tres primeros, ojalá llegar a la final. Vamos a hacer todo por disputarla y tener el privilegio de hacer una gran copa, de competir con los mejores”, apuntó.

Oosrio señaló que un factor a favor de sus dirigidos será el apoyo de la afición azteca en el país de las barras y las estrellas.

“Nosotros creemos que el futbol mexicano está en buen momento y por jugar en Estados Unidos en donde la Selección es muy bien apoyada. siempre es motivante llegar a un estadio lleno y que el setenta u ochenta por ciento de la gente te apoye”, explicó.

El timonel del conjunto tricolor llenó de elogios a las diferentes selecciones que participarán en la justa continental y mencionó sus motivaciones para coronarse.

“Brasil por no haber hecho un muy buen Mundial, Argentina por no haberla ganado, Chile por querer repetir, Colombia por la buena Selección que tiene, Uruguay por ser el mejor sudamericano, Ecuador porque era el mejor hasta el último partido”, argumentó.

Comments

comments

No hay comentarios