Osorio nuevo técnico de la Selección Mexicana

Osorio nuevo técnico de la Selección Mexicana

117
0
Compartir

Juan Carlos Osorio firmará contrato a más tardar el día viernes y será presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana el próximo miércoles, un día después del partido amistoso entre México y Panamá. Una vez que Ricardo Ferretti cumpla con los compromisos pactados como técnico interino del Tri, señalo una fuente cercana a AS México.

El estratega colombiano sí estará presente en el juego de la Selección Mexicana contra Estados Unidos el próximo 10 de octubre en el Estadio Rose Bowl de Pasadena en California.

Junto con Osorio podría llegar con parte de su actual cuerpo técnico el cual está encabezado por su asistente Luis Pompilo, y el preparador físico, Jorge Ríos.

Juan Carlos Osorio no desconoce el fútbol mexicano pues en su paso por la Liga MX dirigió al Puebla durante las primeras 11 jornadas del Clausura 2012 con saldo de dos victorias, dos empates y siete derrotas.

En menos de un mes, el entrenador colombiano tendrá sus primeras pruebas y serán directamente en encuentros oficiales, el viernes 13 de noviembre, en el Estadio Azteca, el nuevo timonel del Tri debutará contra El Salvador en las eliminatorias mundialistas.

Comments

comments

No hay comentarios