Oribe Peralta volvería para enfrentar a Cruz Azul

Oribe Peralta volvería para enfrentar a Cruz Azul

34
0
Compartir

El delantero de las Águilas, Oribe Peralta, podría perderse uno de los duelos más importantes del torneo: el Clásico contra las Chivas, de la Jornada 7, pero volvería para el partido frente a Cruz Azul, de la Fecha 8.

Tras darse a conocer que el tiempo de recuperación para que Oribe se reincorpore a los trabajos con el resto del equipo, luego de la operación de nariz, es de cuatro a cinco semanas totales, se tambalea su participación en el Clásico Nacional, del 27 de agosto. Para entonces habrán transcurrido apenas tres semanas de recuperación del ‘Hermoso’, por lo que sería difícil verlo de regreso.

Pese a las pocas posibilidades, el director deportivo, Ricardo Peláez lanzó la esperanza de ver a Peralta en el duelo contra el Rebaño. “De tres a cuatro semanas estará fuera, pero yo creo que Oribe va a estar contra Chivas”, manifestó el directivo azulcrema.

Sin embargo, si la recuperación avanza con éxito, como lo pronosticó el médico del América, podría tener actividad con una máscara de protección para la Jornada 8, contra La Máquina, ya que se atravesaría la Fecha FIFA de septiembre.

La ausencia del goleador de las Águilas es un tema que retumba en el equipo, ya que son conscientes de lo que otorga en el campo. “Ojalá que no sea mucho para él y pueda regresar pronto, porque es un jugador muy importante”, aseguró Osvaldo Martínez.

Comments

comments

No hay comentarios