Operativo en Puente Grande

Operativo en Puente Grande

99
0
Compartir

El Fiscal Eduardo Almaguer informo sobre el operativo que se realizó en el Penal de Puente Grande Jalisco que inicio a las 23:00 hrs. de ayer lunes y concluyo a las 04:00 de la madrugada de este día. en el que participaron 450 elementos entre la Fuerza Única Metropolitana, del escuadrón Texas, así como policías investigadores.

Entre lo principal se aseguraron 145 pantallas, seis grabadoras, cinco televisores, 21 reproductores de video, además de 19 desarmadores, tres martillos y 13 pinzas. Las autoridades hallaron además una pequeña farmacia portátil, 47 cajetillas de cigarrillos y 39 encendedores, así como 45 mil pesos en efectivo y droga que ya fue entregada a Ciencias Forenses para su análisis: “Se decomisaron 327 objetos”.

Almaguer dijo que de lo encontrado las autoridades dieron inicio a tres averiguaciones previas, una por la venta de drogas; una más contra los funcionarios y servidores públicos que permitieron el ingreso de la mercancía; y por el efectivo hallado en una de las celdas, que según su poseedor era para sus gastos.

Tuvieron que pasar cinco años desde que se realizó la última revisión en el reclusorio de procesados.

Comments

comments

No hay comentarios