Operan de la rodilla al ex presidente Felipe Calderón

Operan de la rodilla al ex presidente Felipe Calderón

131
0
Compartir

El ex presidente Felipe Calderón informó que fue todo un éxito la intervención a la que fue sometido para reconstruirle la rodilla, es decir, el ligamento cruzado y el menisco.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el panista michoacano detalló que fue el doctor Rafael Ortega, uno de los mejores cirujanos en el país, quien le realizó la operación.

“Con Rafael Ortega, uno de los mejores Cirujanos. Me hizo una reconstrucción de rodilla: ligamento cruzado y menisco”, posteó junto con una foto con el doctor y en el fondo una playera del delantero mexicano Javier El Chicharito Hernández del Bayer Leverkusen y firmada.

Calderón Hinojosa describió que la lesión ocurrió jugando futbol y el tiempo la agravó. Recuerda que tenía roto el ligamento cruzado y el menisco y la operación fue exitosa.

“La lesión ocurrió jugando futbol y se vino agravando con el tiempo. Tenía roto el ligamento cruzado y el menisco. La cirugía fue un éxito”, escribió Calderón Hinojosa.

Sin precisar cuándo habría sido la intervención, Calderón Hinojosa describe que el doctor Ortega es uno de los mejores cirujanos de rodilla y fue jugador profesional y director médico de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“El Dr. Ortega, además de ser uno de los mejores cirujanos de rodilla, fue jugador profesional y director médico de las @Chivas @deporguada”, agregó el ex titular del Ejecutivo.

Comments

comments

No hay comentarios