Olvidan 18 mil estudiantes sus Bienevales

Olvidan 18 mil estudiantes sus Bienevales

126
0
Compartir

Un total de tres millones 799 mil 200 boletos Bienevales fueron “olvidados” por estudiantes beneficiarios del programa del Gobierno del Estado. El pasado viernes concluyó la fecha de entrega y en total equivalen a 18 mil 996 paquetes, que contenían 200 boletos cada uno, y que no fueron recogidos por los estudiantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y el interior del Estado.

En rueda de prensa el Titular de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro indico “Poco más de 18 mil estudiantes no recogieron bienevales. No hay prórroga, perdieron su lugar y no recibirán apoyo para el siguiente semestre”.

Dijo que los más de 13 mdp por ausencia de estudiantes para recoger bienevales se invertirá en camiones para fortalecer transporte al interior.

“Este dinero que se “ahorrarán” funcionará para llegar a 48 vehículos que serán destinados a las poblaciones donde la Universidad de Guadalajara tiene un centro universitario, como en la Zona Valles, donde el programa ha dado resultados en menor cantidad de personas que desertan de sus estudios por esos motivos”.

“Los adultos mayores y las personas con discapacidad que no recogieron sus bienales serán buscados por las autoridades” indico el Secretario.

Se buscará a las 563 personas con discapacidad y adultos mayores q no fueron por Bienevales, ver las causas y posible entrega en casa.

Comments

comments

No hay comentarios