Ofrece Gobierno de Guadalajara desayuno a graduados de la Academia de Enfermería

Ofrece Gobierno de Guadalajara desayuno a graduados de la Academia de Enfermería

64
0
Compartir

Esta mañana el Gobierno de Guadalajara ofreció un desayuno a los 81 egresados de la Academia de Enfermería y Optometría, en donde el Presidente Municipal, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que su gobierno fortalecerá esta clase de programas de capacitación y desarrollo.

Acompañado de la regidora Miriam Berenice Rivera Rodríguez y de Baldemar Abril Enríquez, director de Educación, el primer edil lamentó que las tareas en materia educativa se mandan a segundo plano; “pero el tema de educación debe ser responsabilidad de todos y nosotros lo hemos tratado de asumir con la mayor seriedad y responsabilidad, sobre todo, empujando este programa de la academia que busca retomar un esfuerzo histórico del municipio, con la idea de proveer a los ciudadanos, a través de programas formativos, herramientas para poder tener un trabajo y desarrollarse en campos muy específicos”.

Alfaro Ramírez destacó el esfuerzo de quienes dan vida a las academias como maestros, directivos y los propios alumnos y precisó: “queremos que este programa siga adelante, queremos seguir apostando a la capacitación”.
Finalmente, señaló que el ánimo que han despertado estos espacios de preparación, motivan al Gobierno de Guadalajara para seguir impulsando estos programas.

“Gracias por demostrar que hay muchos tapatías y tapatíos que están preparados y comprometidos con la idea de estar mejor capacitados y preparados para sacar adelante nuestra ciudad”, concluyó.

Por su parte, la regidora Rivera Rodríguez felicitó a los 81 graduados, de los cuales 70 son de Enfermería y 11 de Optometría a quienes les reconoció su esfuerzo y capacitación durante los tres años que duró su carrera.

Comments

comments

No hay comentarios