Ocurrencias de diputado

Ocurrencias de diputado

239
0
Compartir

Por: Polo Leal

Qué bajo está el nivel de esta legislatura! Teniendo tantas cosas por solucionar, con temas sumamente importantes por atacar y con el enorme reto de que realmente se legisle con la finalidad de resolver los problemas de la sociedad, los señores diputados proponen cosas sin sentido y solo con el fin de llamar la atención, atraer los reflectores y que algún medio de comunicación los entreviste.

Tenemos varios tipos de diputados, hay al que le gusta presentar denuncias de todo, tomar fotos, videos, publicar en redes sociales y todo lo que sea con tal de llamar atención, aun y cuando carezca de los elementos de convicción en los señalamientos que realiza.

También está el que en campaña prometió ser distinto a la clase política pero resultó igual. A la primera oportunidad se fue de viaje. Es como el niño que dice que él pensó primero tal o cual iniciativa, solo que alguien más la presentó, sesiona aún y cuando no hay quórum porque cree que él vale doble por ser presidente de la comisión ( se vale reir jajaja ) y cuando por fin presenta algo, para lo único que le alcanzó fue para que se prohiba el consumo de agua en el Congreso utilizando botellas de plástico.

Existe también la diputada que en lugar de buscar una mejora en las políticas públicas para que los estudiantes de educación básica y media puedan tener mayor tiempo de clases de educación física o buscar algún otro tipo de iniciativa que fomente el ejercicio entre la sociedad, su mejor idea fue proponer que se quiten los saleros de las mesas.

Podemos encontrar más casos, pero por hoy envío saludos a Augusto Valencia, Pedro Kumamoto y Rocío Corona, diputados en el Congreso de Jalisco.

Que sigan fluyendo las buenas ocurrencias!

Comments

comments

No hay comentarios