Obama: “No estamos tan divididos como parecemos estar”

Obama: “No estamos tan divididos como parecemos estar”

92
0
Compartir

El presidente Barack Obama advirtió el martes que los incidentes de violencia y tensión racial de la semana pasada expusieron “las más profundas grietas de la democracia estadounidense”, pero instó a los estadounidenses a no desesperar porque la nación superaría sus divisiones.

“No estamos tan divididos como parece”, dijo Obama, durante el homenaje a los cinco agentes fallecidos durante una protesta la semana pasada en Dallas.

Obama estuvo acompañado por la primera dama Michelle en el evento, al que también asistieron el vicepresidente Joe Biden y el expresidente George W. Bush, además del alcalde de Dallas, Mike Rawlings, y el jefe de la policía de la ciudad, David Brown.

Todos se reunieron para homenajear a Brent Thompson, Lorne Ahrens, Patrick Zamarripa, Michael Krol y Michael Smith, quienes perdieron la vida por los disparos del francotirador Micah Johnson.

Obama describió la muerte de los agentes de policía en Dallas la semana pasada como “un acto no solo de la violencia demente sino de odio racial”.

Comments

comments

No hay comentarios