Nuevo modelo educativo no es imposición: Peña Nieto

Nuevo modelo educativo no es imposición: Peña Nieto

87
0
Compartir
Mexico's President-elect Enrique Pena Nieto meets with the foreign press in Mexico City July 2, 2012. Pena Nieto on Monday pledged to prioritize energy, labor and tax reforms and said he hopes to strike deals with opponents to help push some changes through Congress even before he takes office in December. REUTERS/Claudia Daut (MEXICO - Tags: POLITICS ELECTIONS)

El nuevo modelo educativo, no es un modelo impuesto, afirmó este miércoles el Presidente Enrique Peña Nieto, toda vez que exhortó a los maestros a participar en su debate; es “una gran oportunidad”, consideró para que todos los maestros puedan aportar al mismo.

“Esto no es una decisión impuesta, ni un modelo para decirles ‘esto es lo que se va a enseñar’ (…) estamos para armarlo”, declaró el Presidente.

Peña Nieto reiteró que se ha presentado un modelo preliminar para ser discutido y debatido.

“Hoy se ha convocado para que se revise el modelo educativo y para saber cuáles son los contenidos a enseñar a la juventud, está abierto para que participen todos aquellos que deseen aportar algo al modelo educativo”, dijo el Mandatario durante el evento de reconocimiento a los alumnos destacados de 2016.

Peña Nieto hizo la entrega de 32 diplomas a alumnos de cada entidad que obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento 2016.

Comments

comments

No hay comentarios