Nueva “Indiana Jones” de Spielberg llegará en 2019

Nueva “Indiana Jones” de Spielberg llegará en 2019

82
0
Compartir

Una de las franquicias más queridas y exitosas de Hollywood anunció su regreso: “Indiana Jones”. Este martes Disney confirmó que Harrison Ford volverá a interpretar al aventurero arqueólogo, y que Steven Spielberg dirigirá la producción.

El filme se estrenará en julio de 2019 y contará con los mismos productores de las anteriores cintas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

La máxima autoridad de The Walt Disney Studios, Alan Horn, emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la información.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla grande en 2019”, dijo en el documento.

“Es extraño tener esta combinación perfecta de director, productores, actor y personajes, y no podríamos estar más entusiasmados al embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, añadió Horn.

La última cinta de la saga, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, se estrenó en 2008 con buenos resultados de taquilla (más de 783 millones de dólares) y poca aprobación de la crítica.

Comments

comments

No hay comentarios