Nostálgicos indignados: la canción de Los Cazafantasmas, en versión de Fall Out...

Nostálgicos indignados: la canción de Los Cazafantasmas, en versión de Fall Out Boy y Missy Elliot

39
0
Compartir

Sí, todo vuelve. Y en épocas de poco ingenio creativo, ¿qué mejor que echar mano a esos clásicos que supieron romper las taquillas, unas décadas atrás? Subidos a esa operación revival, Columbia Pictures pensó que era una gran idea aprovechar los avances en materia de efectos especiales y traer de regreso a Los Cazafantasmas, esa película de 1984 que batió récords de recaudación y cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lo cierto es que, para la versión 2016, los cuatro protagonistas masculinos -Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson- fueron reemplazados por un team de mujeres con probadas cualidades para la comedia: Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig. Y, aunque la historia será completamente distinta, la estética de esta remake apunta directamente al corazón nostálgico de los treintañeros …

Pero el romance se acabó hace unas pocas horas, cuando comenzó a circular la relectura que Fall Out Boy hizo, junto a Missy Elliot, del hit que Ray Parker Jr. compuso especialmente para la película original. Sí, la banda estadounidense tomó algunos acordes prestados, puso un arreglillo por acá y otro por allá y pretendió revitalizar el clásico bajo el título “Ghostbusters (I’m not afraid)”… Y la verdad que les quedó bastante fea. ¿No les parece?

Comments

comments

No hay comentarios