Nombran alcalde de Tonalá coordinador de alcaldes priistas de Jalisco

Nombran alcalde de Tonalá coordinador de alcaldes priistas de Jalisco

124
0
Compartir

El Alcalde de Tonalá Sergio Chávez fue nombrado coordinador de los alcaldes priistas de Jalisco, para coordinar problemas municipales de los 62 municipios gobernados por el tricolor, ser su interlocutor ante los gobiernos Federal y Estatal y gestionar recursos.

Dice que planteó a los presidentes municipales el sábado pasado que dejan de incrementar o bajar recursos municipales porque no ubican la ventanilla en el Congreso del Estado para pedir incremento o decremento en su Ley de Ingresos y agrega.

“Y si segundo ya irnos de manera ordenada a la unidad de inversión a la Secretaría de Hacienda en la ciudad de México para que los alcaldes tengan la posibilidad de registrar proyectos de infraestructura municipal y poder ser beneficiados por allá en el mes de noviembre que es cuando vota la Cámara de Diputados el presupuesto 2017”.

Sergio Chávez indica que se reunirán el tercer sábado de cada mes con agenda regional en cada Distrito electoral. Estará como coordinador hasta septiembre del 2018.

FUENTE:NOTISISTEMA

Comments

comments

No hay comentarios