Nombran a Julio Iglesias Artista Legendario

Nombran a Julio Iglesias Artista Legendario

76
0
Compartir

Julio Iglesia fue reconocido como Artista Legendario por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos.

La entrega del trofeo que acredita el premio se realizará el próximo 2 de junio en Kuala Lumpur, señaló la Fundación Asia-Pacífico de Marcas en un comunicado.

Julio Iglesias, recuerdan los organizadores, no necesita presentación y señalan que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. Además ha lanzado más de 80 discos y certificado mas de 2 mil 600 discos de oro y platino.

“(Se trata de) un icono global y reconocido en los cinco continentes -incluido el premio al primer y mas popular artista internacional en China-, con una reputación impecable con décadas de esfuerzo y dedicación”.

Algunos de los galardonados por Fundación Asia-Pacífico de Marcos son Nelson Mandela, Steve Jobs, el nobel de Economía Robert Fry Engle, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el artista Harrison Ford.

Comments

comments

No hay comentarios