Nombra EPN a nuevo titular de Profeco

Nombra EPN a nuevo titular de Profeco

155
0
Compartir

El Presidente Enrique Peña Nieto designó este lunes a Ernesto Nemer Álvarez, como Procurador Federal del Consumidor, informó la Presidencia de la República.

Detalló que el Jefe del Ejecutivo giró indicaciones al nuevo titular de la Profeco, para fortalecer la promoción y protección de los derechos de los consumidores.

Asimismo, ordenó a Nemer procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre consumidores y proveedores de bienes y servicios.

Viene de la polémica

Hace dos semanas, una imagen que publicó en Twitter, Ernesto Nemer, entonces subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, lo puso en el centro de la polémica.

“Me da mucho gusto saludar a mi amigo Angelito, que siempre que vengo a San Cristóbal me da la mejor boleada”, fue el mensaje con el que el funcionario de Sedesol acompañó la instantánea.

De inmediato, los usuarios comenzaron a reprochar la falta de sensibilidad del funcionario que irónicamente debería estar desempeñando tareas para erradicar la pobreza y por ende el trabajo infantil.

Comments

comments

No hay comentarios