No vamos a permitir que nos arrebaten la paz: Aristóteles Sandoval

No vamos a permitir que nos arrebaten la paz: Aristóteles Sandoval

117
0
Compartir

Se garantizará la seguridad y el estado de derecho en todas las regiones del estado de Jalisco, aseguró el mandatario estatal Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante la toma de protesta del Consejo de Cámaras Industriales de la entidad celebrado esta mañana.

“No vamos a permitir que nos arrebaten el control, la tranquilidad y la paz en cualquiera de nuestras ciudades. Hoy estamos presentes en Lagos de Moreno donde estamos creciendo industrialmente, donde pronto les anunciaré nuevas inversiones que atraerán nuevos empleos, pero es determinante la seguridad”, indicó Sandoval Díaz.

Informó que instruyó al Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, a atender a las regiones del estado y redoblar esfuerzos para mantener la paz y la armonía, para que se pueda continuar generando más inversiones en territorio jalisciense.

“Redoblemos el esfuerzo, la nueva implementación de los juicios de oralidad para que podamos tener un estado de derecho claro, oportuno con impartición de justicia donde todos seamos iguales ante la ley”, explicó.

Mencionó a los empresarios presentes durante la toma de protesta de Daniel Curiel Rodríguez como nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que la seguridad en todos los municipios estará respaldada por el Gobierno del Estado.

“La paz y la armonía, que sean las que puedan generar condiciones y atractivos para que siga creciendo la industria en Jalisco (…) Habremos de redoblar esfuerzos, sobre todo en el área de estado de derecho, de mantener la seguridad en todas las regiones”, comentó.

Comments

comments

No hay comentarios