No permitirán enfrentamientos de Taxistas

No permitirán enfrentamientos de Taxistas

97
0
Compartir

Esta mañana en su cuenta de twitter el gobernador Aristóteles Sandoval Diaz instruyo al Fiscal Eduardo Almaguer a que proceda contra quienes agredan usuarios o trabajadores de taxis que no sean los “tradicionales amarillos”

“El @GobiernoJalisco no va a permitir territorios sin ley. Siempre vamos a estar y actuar a favor de los ciudadanos”. indico el mandatario en su red social.

Sandoval Díaz indicó que la prioridad es preservar el orden y evitar cualquier abuso ya que “la tranquilidad de los Jaliscienses es lo más importante”.

Esto tras las constantes denuncias en redes sociales y por parte de usuarios del problema que enfrentar al llegar o tratar de abordar un taxi en la central camionera que no sea de los convencionales.

ENFRENTAMIENTOS CONSTANTES

“En mi caso se acercaron a mi vehículo que por ser del año pensaron que era un taxi de Uber y me ofendieron cuando vine a dejar a mis hijos a la terminal” es el testimonio de una persona que estaba muy molesta pero evito dar su nombre por seguridad.

Tanto en la Central Camionera así como en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se presentan los mismo problemas entre taxistas convencionales y los que trabajan para alguna plataforma como el caso de Uber.

Comments

comments

No hay comentarios