No más cambios de horario

No más cambios de horario

124
0
Compartir

El dueño de Chivas llamó ‘borregos’ a quienes gritan ‘¡puto!’ en los estadiosAseguró que la Chofis es del club y reprobó la encuesta de Higuera sobre los porteros

Jorge Vergara, propietario del Rebaño, se unió a las voces de desaprobación en el club sobre el último cambio de horario para un partido de local, impuesto por la televisora que los transmite.

El directivo aseguró que esta será la última vez que suceda por causas de programación, pues afirmó que el Guadalajara merece más respeto, aunque aclaró que desde la administración anterior del equipo habían acordado este cambio, luego de que el Chivas vs. Pumas de este fin de semana pasó de las 17:00 a las 20:30 horas.

“A mí sí me molesta, no nos gusta que nos estén cambiando el horario y es la última vez que sucede, por supuesto”, expresó a ESPN.

En otros temas, lamentó también el grito de “¡puto!” de la afición en el Estadio Azteca este martes y recordó que puede haber consecuencias importantes por parte de FIFA.

“No tiene ninguna gracia gritar lo que gritan. Es un hábito que alguien inventó, nos gustó y ahí va toda la bola de borregos a hacerlo”, lamentó.

Además aseguró que Javier “Chofis” López pertenece a Chivas y consideró que el Tri va por buen camino y que seguramente tendrá muchas posibilidades de éxito, si bien debió vencer con mayor holgura a Canadá.

Cuestionado por la encuesta que hace unos días lanzó el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, para sondear con el público quién les gustaría como refuerzo en la portería, Vergara manifestó su desaprobación.

“(Lo hizo) por joder nada más”, expresó bromista. “Ya está tranquilo (Higuera)”.

Comments

comments

No hay comentarios