Inicio JALISCO Niega ser dueño de autos de UBER

Niega ser dueño de autos de UBER

150
0
Compartir

El Diputado Enrique Aubry de Castro Palomino rechaza de manera categórica ser propietario de unidades de transporte de la empresa Uber, como lo han manejado algunos medios de comunicación.

El legislador, quien es integrante de la Comisión de Movilidad y Transporte, niega ser dueño de vehículos Uber o de taxis tradicionales como se ha mencionado, principalmente en los “trascendidos” de periódicos.

El objetivo primordial del legislador, afirma, es velar por los intereses del usuario que demanda mejor calidad en el transporte y que se fortalezca el ambiente de certidumbre y oportunidades, “el interés del usuario debe estar sobre los intereses particulares”, dijo.

De igual manera, Enrique Aubry se pronunció en desacuerdo con la permanencia de monopolios, “el usuario debe estar en condiciones de elegir el modelo que le convenga por costo, calidad, seguridad y beneficio”.

En tanto, las iniciativas referentes a la propuesta de regulación de las empresas de transporte que prestan servicio a través de las plataformas digitales, continúa en estudio en la Comisión de Movilidad y Transporte en el Congreso del Estado, que sesionará la próxima semana.

Comments

comments