Nico Rosberg ganador del GP Fórmula 1

Nico Rosberg ganador del GP Fórmula 1

97
0
Compartir

Nombre tiene Mercedes. Y también tiene historia, medios y pilotos. Pilotos que están haciendo del presente también historia para el equipo. Rosberg y Hamilton, compañeros y rivales, se jugaron hasta la última vuelta la victoria en México. Una victoria no exenta de polémica por la segunda parada de Lewis, que le vino genial aunque ni quisiera hacerla por el ‘safety car’ provocado por el accidente de Vettel. El adiós de Seb igualó una contienda que no se decidió hasta el final.

Nico, nervioso, no dejó de ver por el retrovisor la figura de un Hamilton ‘encabritado’ por la decisión de boxes. Lewis, con un exceso de motivación del que nunca quiere perder a pesar de que ya tenga en su mano el Mundial, cometió errores que inmediatamente fueron igualados por Rosberg ante la presión del británico. No parece haber órdenes de equipo en Mercedes, y si las hay a Lewis le dan igual, porque mientras él no se está jugando nada su ‘compañero’ alemán tiene la obligación de colgarse la plata del Mundial. Sudó mucho Nico para hacerse con el triunfo.

Intercambiando golpes en forma de vueltas rápidas. Marcando territorio en los sectores. Haciendo las delicias de una entregada afición que no quitaba sus ojos de la figura de Sergio Pérez. El mexicano no terminó, como dijo, entre los cinco primeros, pero no hizo ninguna falta para que la grada gritara con cada paso que Checo daba por las cercanías de sus asientos. Muy bien el azteca, que protagonizó un duro duelo contra Carlos Sainz a mitad de carrera. Al final, el madrileño acabó con un plano en sus neumáticos y fuera de los puntos en la 13ª posición.

Comments

comments

No hay comentarios