Nick Cannon se niega a darle el divorcio a Mariah Carey

Nick Cannon se niega a darle el divorcio a Mariah Carey

112
0
Compartir

Aunque hace casi dos años que Mariah Carey y Nick Cannon están separados, es el aún esposo de la cantante quien al parecer no desea darle el divorcio.

Desde que en 2014 la aún pareja anunció su separación, todo había sido de común acuerdo. Ambos habían revelado en su momento que compartirían la custodia de sus hijos.

En diciembre de ese año, cuatro meses después de que anunciaron su rompimiento, ambos dieron a conocer que llegaron a un arreglo para repartirse en partes igualitarias sus bienes.

Sin embargo ahora TMZ informó que Carey lleva más de un año buscando finiquitar su matrimonio con Cannon pero éste se ha negado.

Amigos cercanos al rapero dicen que él ha evitado firmar el divorcio sin razón aparente, aunque ellos explican que quizá se deba a que Cannon aún espera regresar con Mariah.

Pese a los alegatos e insistencia de Carey para finiquitar el matrimonio, según el portal, Nick no desea que su aún esposa se vuelva a casar, pues la cantante va muy en serio con su novio James Packer, con quien desea llegar al altar una vez divorciada.

Esta semana la intérprete de “Forever” también dio de qué hablar al poner fin a la supuesta rivalidad que tiene con Jennifer Lopez, luego de que hace unos años revelara que no conocía a la artista de origen puertorriqueño.

Carey habló en el programa Whatch what happens live y dijo que todo había sido un gran malentendido que se salió de proporción.

“Eso fue hace tanto tiempo que apenas lo recuerdo. Primero me preguntaron por Beyoncé, quien es mi amiga y a quien conozco y me encanta su música, luego me preguntan por Jennifer y dije que en realidad no la conocía personalmente, pero ¡Claro que sé quién es!”, dijo la también compositora.

También, la diva de 47 años ya tiene casi listo el reality show que pondrá en pantalla E!, Mariah’s World, en el que mostrará el detrás de escena de su gira junto con detalles de su vida. Los adelantos muestran sus caprichos y exigencias, los lujos, las fiestas, los viajes, los encuentros con sus fans, así como el rigor que ameritan los shows de su reciente gira Sweet Sweet Fantasy.

Comments

comments

No hay comentarios