NFL transmitirá partidos por Twitter

NFL transmitirá partidos por Twitter

118
0
Compartir

Los aficionados de la NFL tuvieron una razón para alegrarse esta mañana, pues el comisionado Roger Godell, anunció a través de su cuenta de Twitter que será justamente esa red social la que transmitirá, vía internet, los partidos de jueves por la noche.

La red de los 140 caracteres venció a Facebook y Amazon en la pelea por los derechos de transmisión y difundirá un total de 10 encuentros en vivo, totalmente gratis.

Los encuentros seguirán siendo televisados pero esta es una opción para las personas que no tienen un servicio de paga o bien, no pueden estar en sus hogares al momento del “kick off”.

Y será justamente el próximo jueves 8 de septiembre cuando de inicio la temporada 2016 de la NFL.

Hasta ahora, la audiencia para “streams” de la NFL ha sido mucho menor que en televisión tradicional. La transmisión de Yahoo del partido entre los Bills y Jaguares desde Londres en octubre tuvo una audiencia promedio mundial de 2.4 millones. Un partido entre los Jets y Delfines desde Londres ese mismo mes, que empezó a la misma hora, promedió más de cuatro veces esa cifra sólo en Estados Unidos, con 9.9 millones de televidentes en CBS.

Comments

comments

No hay comentarios