Cae nieve en municipios de Jalisco

Cae nieve en municipios de Jalisco

262
0
Compartir

La Secretaría General de Gobierno informó que en el Municipio de Mezquitic hay presencia de nieve, con una acumulación de 3 a 5 centímetros.

Protección Civil de Jalisco reportó también caída de nieve en Tapalpa, Huejúcar, Huejuquilla, Totatiche y Villa Guerrero; además valora posibles daños en techos de casas por fuertes vientos.

Hasta el momento no hay reporte de daños por las lluvias, los arroyos y ríos de las comunidades no presentan desbordamientos y se encuentran al 50 por ciento de su capacidad.

El Gobernador, Aristóteles Sandoval instruyó a Protección Civil, DIF y la Secretaría de Desarrollo Social se trasladen vía aérea a los municipios, dando prioridad al norte del Estado.

Por su parte, el Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico registró la temperatura mínima en el Estado, con 5.5 en Jamay y en la estación Bocas, en el Municipio de Mezquitic.

En la Zona Metropolitana la temperatura mínima se registró en Zapopan con 8 grados y la máxima se registró en La Experiencia y Tlaquepaque, con 26 grados.

Comments

comments

No hay comentarios