Netflix para tus vacaciones

    148
    0
    Compartir

    Se aproxima Semana Santa y muchos godínez de Jalisco (y de todo México) están esperando el momento perfecto para dejar sus pendientes en la oficina y emprender un largo viaje a ese destino turístico que tanto desean ir. Pero otros más tienen planes diferentes. Aquellos que en días de asueto piensan en sólo una cosa: Netflix.

    Por ello, la plataforma digital de cine y televisión nos presenta su guía para no morir de aburrimiento en nuestras casas durante estos días libres. Así que anímate a entrar a ese territorio de series desconocidas, a esa región de las películas que nunca has visto o a esa zona del saber de documentales que nos ofrece Netflix.

    Lo primero que debes hacer es preparar tu pijama, ya posiblemente sea la única prenda que uses, así que por qué no la lavas muy bien antes de comenzar con tus días libres. También asegúrate de comprar tus botanas favoritas y por favor, no lo olvides, asegúrate de haber pagado tu servicio de Internet.

    Después, prioriza tus necesidades. Selecionar una nueva serie o una película no es cosa fácil. Si quieres entender las bromas y frases que usan tus compañeros de la oficina acerca de ver una gallina o por ahí los has escuchado decir que irán a comer a los “Pollos Hermanos”, es momento de que te pongas al corriente con las series como “Orange Is The New Black” (cuya cuarta temporada llegará a Netflix el 17 de junio), la aclamada “Breaking Bad” o “Better Call Saul”, que muestra el origen de Saul Goodman (el astuto abogado de “Breaking Bad”) y que cada semana cuenta con un episodio nuevo.

    Pero si aún eres jóven y quieres obtener tips de cómo lidiar con la vida adulta, también podrás ver un maratón de “How I Met Your Mother”, que ya está desde la primera hasta la novena y última temporada o por qué no, echar un vistazo de 10 episodios a “Master of None”, la nueva comedia de Aziz Ansari.

    Y no te preocupes por moverte de tu lugar. Mantente cómodo y preocupate por salir de ahí sólo para comprar más botana ya que Netflix reproduce el siguiente capítulo cuando detecta que estás haciendo un maratón, así que no tendrás que preocuparte por darle clic al siguiente o buscar el control remoto.

    Pero, como buen mexicano que eres, podrás reírte de lo irónicas que son las relaciones humanas con la cinta mexicana “No eres tú, soy yo”. Y hablando de carcajadas, podrás hacer lo propio con una versión vieja de Jhonny Knoxville en “Jackass presents: Bad Grandpa” o “Meet the Spartans”, una sátira de “300”.

    Así que relájate y aprovecha muy bien estos días de descanso porque no serán para siempre y pronto, muy pronto, regresarás a trabajar.

    Comments

    comments

    No hay comentarios