Nadie mejor para la Contraloría

Nadie mejor para la Contraloría

267
0
Compartir

Por: Polo Leal

Parece una decisión tomada. Solo falta darle la formalidad en el Congreso del Estado a la designación de la Mtra. Maria Teresa Brito Serrano, como Contralora del Estado de Jalisco.

Difícil espacio tendrá que cubrir la Mtra. Brito al llegar en sustitución de Juan José Bañuelos Guardado, pero las credenciales de presentación avalan que ella tiene el perfil ideal para cubrir el cargo.

La maestra, como se le conoce a Teresa Brito, no tiene afiliación partidista, lo mismo ha trabajado para azules que para rojos o verdes, siempre destacando por su profesionalismo y oficio político. Esto es de suma importancia, ya que no se debe a partido alguno y con ello cierto es que su desempeño al frente de la contraloría estatal será transparente y sin tintes políticos.

De vida discreta, a pesar de haber tenido cargos de suma importancia. Jamás se le conoció por excesos o prepotencia y al contrario, siempre busca ayudar a los demás sin importar colores.

Sin duda una excelente decisión del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, la propuesta para la Contraloría Estatal. No creo que exista político en Jalisco que se atreva a decir lo contrario.

Comments

comments

No hay comentarios