Nadal llega a la final del Torneo de Hamburgo

Nadal llega a la final del Torneo de Hamburgo

83
0
Compartir

Rafael Nadal llegó a su cuarta final del año, en esta ocasión en el Torneo de Hamburgo, donde se impuso al italiano Andreas Seppi, tras parar el partido durante 15 minutos, debido a unas molestias de salud del español.

Nadal tomó la primera ventaja al arrancar el partido con un quiebre que confirmó con su servicio para adelantarse 2-0. En los dos juegos siguientes repitió el guión y estiró el marcador hasta el 4-0 (sin ceder un solo punto con su saque).

El italiano reaccionó para salvar tres puntos de set con (40-0) y devolver una de las roturas al manacorense, pero Nadal no tardó en reaccionar y en el siguiente juego consiguió su cuarto break del set para sellar el 6-1 en el marcador, con un remate sencillo en la red.

En el segundo parcial, el español siguió haciendo daño al resto y convirtió otras tres de las cuatro oportunidades de break que dispuso para acelerar hacia la victoria. Al final, terminó con un gran balance de 21 golpes ganadores y siete errores no forzados.

El tenista español sintió molestias físicas cuando ya mandaba con autoridad en el marcador (6-1 y 2-0). Pidió asistencia médica y el fisioterapeuta le dio estiramientos hasta que se recuperó, además de tomar una pastilla.

En tanto, el italiano Fabio Fognini superó en la otra semifinal al francés Lucas Pouille, 6-2, 7-6 (2), por lo que este domingo se enfrentará a Nadal, con quien ha jugado en siete ocasiones, una de ella en la final del Trofeo Conde de Godó, que se llevó el número 26 del mundo.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios