Nacho Ambriz no se ve en el Mundial de Clubes

Nacho Ambriz no se ve en el Mundial de Clubes

251
0
Compartir

América se ganó el derecho de jugar por segunda vez consecutiva el Mundial de Clubes, por lo que Ignacio Ambriz espera que las Águilas tengan una revancha, aunque advirtió que él no sabe si será el técnico del equipo, pues falta mucho tiempo.

“No sé si vaya yo a ir al Mundial, esto es de resultados. A lo mejor no se me da la oportunidad de llegar. Yo ya puse mi granito de arena para que este equipo tenga su revancha”, declaró el estratega.

La estadía de Ignacio Ambriz en el América ha estado plagada de críticas, pero a pesar de ello niega que el campeonato de la Concacaf sirva para taparlas.

“No me libero, en el fútbol, esta profesión de entrenador es el más criticado del mundo. Aquí todos parece que saben más que yo y debo estar tranquilo y el trabajo da este producto.

“Yo no vine a ganarme a nadie, yo solo me dedico a trabajar y eso es lo que hago. Vine a trabajar con humildad y no a callar bocas, sólo a convencer a mi equipo con humildad y esto es producto del trabajo de todos”, agregó el estratega.

Ambriz espera que esta no sea la única fiesta que tenga el América en el año de su centenario, pues desea volver a levantar un título en este 2016.

“Quedan muchas fiestas, pero sé que cuando el equipo se tuerce es normal las críticas, pero quiero dar más fiestas a este club”, comentó el timonel.

Ambriz pidió a sus jugadores festejar este campeonato y a partir de ya empezar a pensar en el duelo del fin de semana ante Monterrey.

“No queremos echar cuetes, queremos quedar más arriba en la tabla y debemos pensar en Monterrey que es el siguiente rival”, remató.

Comments

comments

No hay comentarios