Nacen cuatro tigres blancos en zoológico de Mérida

Nacen cuatro tigres blancos en zoológico de Mérida

1706
0
Compartir
BAS502 BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/03/2013.- Fotografía cedida por el zoológico de Buenos Aires de la madre tigre Cleo y los cuatro ejemplares de tigre de Bengala blanco, dos machos y dos hembras, que nacieron por parto natural hoy, jueves 21 de marzo de 2013, en ese establecimiento en Buenos Aires (Argentina). El Zoo de Buenos Aires dijo en un comunicado que los cuatrillizos, hijos de Cleo y Rhiano, pesaron al nacer cerca de un kilo. EFE/Zoo de Buenos Aires /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE

El ayuntamiento local reportó el nacimiento de cuatro tigres blancos en el Parque Zoológico del Centenario de esta ciudad.

En el marco de las actividades por el 105 Aniversario del parque, el alcalde Mauricio Vila Dosal dijo que ese centro recreativo “ya no sólo tiene fines recreativos, sino que es de suma importancia para la educación ambiental y para el cuidado y respeto a la vida animal”.

Este año “han nacido en este centro recreativo más de 25 ejemplares de diferentes especies y hoy tenemos un anuncio muy especial: por primera vez, en el sureste de México, nacieron en este zoológico cuatro tigres blancos”, indicó.

Adelantó que los cachorros estarán en exhibición y después habrá posibilidades de destinar parte de la camada para intercambio, con el objeto de traer otras especies al Centenario.

Este recinto es el lugar con más alta afluencia de visitantes en la entidad con un registro anual de cerca de 50 mil niños, sin contar los sábados y domingos, expuso.

Refirió que 52 años después de su creación como jardín botánico en 1910 se introdujeron los primeros animales al convertirse en zoológico y de ahí se ha desarrollado hasta llegar a 645 ejemplares de 96 especies con las que cuenta hoy.

Comments

comments

No hay comentarios