Murió Scott Weiland, ex cantante de los Stone Temple Pilots

Murió Scott Weiland, ex cantante de los Stone Temple Pilots

80
0
Compartir

El músico Scott Weiland, ex vocalista de las bandas Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, murió a los 48 años en el estado de Minnesota mientras estaba de gira con su actual grupo, The Wildabouts, según confirmó su representante a la prensa.

Tom Vitorino, quien manejaba la nueva banda de Weiland, no dio detalles sobre la causa de la muerte. Hace unos años, el artista tuvo problemas por su adicción a las drogas y estuvo en la cárcel por posesión de estupefacientes y por conducir ebrio. La triste noticia también fue difundida en la cuenta de Instagram del cantante.

La carrera de un artista con altibajos
Weiland saltó a la fama en los 90 con Stone Temple Pilot y es recordado por su voz áspera en temas como “Plush” y “Wicked Garden”.

Tiempo después, se sumó a la banda Velvet Revolver, formada por los ex integrantes de Guns N’Roses: Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. Seis años después, el grupo se separó de él tras acusarlo de “comportamiento impredecible sobre el escenario”.

Luego de una breve y poco exitosa vuelta de los Stone Temple Pilots, Weiland formó The Wildabouts, grupo con la que este año se encontraba de gira.

Comments

comments

No hay comentarios