Mundial de Clubes es el objetivo de Pumas, asegura Van Rankin

Mundial de Clubes es el objetivo de Pumas, asegura Van Rankin

98
0
Compartir

ras una buena presentación en Concachampions, los Pumas se aparecen esta noche en casa, cuando reciban al Honduras Progreso, equipo con el que desean ampliar su racha ganadora en el torneo, según explicó Josecarlos Van Rankin, quien refirió que el equipo va a la alza.

“Pumas está entendiendo cada vez mejor su juego. Vamos para arriba, viene un partido importante para seguir con esa buena racha. Nosotros tenemos el objetivo de salir campeones para ir al Mundial de Clubes”, dijo el zaguero, en charla con RÉCORD.

Luego de que Pumas se presentó con un triunfo en el torneo que lo coloca como líder de Grupo, el lateral derecho universitario dijo que es motivante la confianza que el equipo les está brindando a los canteranos en el club, sobre todo en la Concachampions.

“Para nosotros es muy motivante que Pumas regrese a sus bases de Fuerzas Básicas, eso nos motiva para seguir trabajando”, dijo Van Rankin, quien ya hizo un gol en la competencia y desea seguir por el mismo camino.

“Es importante que el técnico sepa que puede confiar en nosotros. El equipo está arrancando bien, cada vez luce mejor con Palencia y con los conceptos que nos pide. Son dos torneos y nos estamos acoplando muy bien”.

Comments

comments

No hay comentarios