Mujeres con más trasero son más saludables

Mujeres con más trasero son más saludables

148
0
Compartir

Aunque actualmente los estándares de belleza han marcado que lo más estético son los cuerpos muy delgados, tal vez puedan estar equivocados pues no es lo más saludable.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford afirma que las mujeres con grandes atributos no sólo pueden ser más inteligentes, también pueden ser más resistentes a enfermedades crónicas.

“Donde la grasa se establece en el cuerpo, cambia la forma en que el cuerpo reacciona a ella. . . La grasa del estómago no es saludable ya que es metabólicamente activa. Provocando que circule el contenido graso, enviando mensajes por todo el cuerpo”, explica el Dr. Robert Kushner del Hospital Northwestern Memorial.

Así, la grasa que se acumula en los glúteos y los muslos es más estable pues contiene menos citoquinas, que están implicadas en la resistencia a la insulina que conduce a la diabetes. Si una mujer tiene mayor cantidad de grasa en su mitad inferior, tendrá significativamente menos colesterol.

Los grandes atributos en la parte inferior significan un exceso de grasas Omega; éstas proporcionan un buen desarrollo de energía neuronal y proporcionan salud. Además, las mujeres con grandes traseros, tienen una mejor producción de hormonas y, por lo general, son menos propensas a tener diabetes o problemas cardiacos.

“La idea de que la distribución de grasa en el cuerpo es importante para la salud, ha sido adoptada por mucho tiempo. Sin embargo, muy recientemente se ha descubierto que la grasa en los muslos y una gran circunferencia de caderas ayudan en la salud; esa grasa en la parte baja del cuerpo sirve por sí misma como protección”, explica Konstantino Manolopoulos, líder de la investigación.

Comments

comments

No hay comentarios