Mujeres arregladas ganan más dinero

Mujeres arregladas ganan más dinero

159
0
Compartir

Eres inteligente y trabajas arduamente para tener un aumento de sueldo pero jamás llega, ¿sabes por qué? Un estudio revela que las mujeres arregladas ganan más dinero en el trabajo.

La investigación del Research in Social Stratification and Mobility revela que el físico de las mujeres no tiene nada que ver en que ganen más dinero sino en qué tan arregladas están durante las jornadas laborales.

Los científicos aseguran que las mujeres arregladas ganan más dinero, específicamente 20% más que otras personas de su empresa.

Descubre por qué las mujeres arregladas ganan más dinero. Cortesía: Getty Images

¿En qué consiste su arreglo?

El estudio especifica que ir bien arregladas implica que el maquillaje es el adecuado (no caen en los excesos), peinadas (cabello recogido o alaciado) y con ropa ejecutiva (traje sastre, sacos). Estos tres factores influyeron en que varias mujeres tuvieran ascensos en sus puestos y aumentos de sueldos.

Si en tu caso estás buscando un incremento salarial y sabes que tienes toda la capacidad para lograrlo, ¡no te detengas!, pero recuerda que además de ser brillante, una buena actitud, disposición y la imagen que des en la empresa son determinantes para lograrlo. ¡Mucho éxito!

Comments

comments

No hay comentarios