Mujer revela que audicionó para ser novia de Tom Cruise

Mujer revela que audicionó para ser novia de Tom Cruise

53
0
Compartir

La Cienciología siempre ha sido un misterio para todos los que no son parte de ella, en especial porque grandes estrellas de Hollywood, como Tom Cruise y John Travolta, son algunos de sus miembros más importantes. Es por eso que cada vez que existe la más mínima posibilidad de saber algunos detalles de lo que ocurre al interior de este misterioso movimiento, llama mucho la atención.

En 2015, HBO transmitió el documental “Going Clear”, en el que se revelaban las tácticas de intimidación que usaba la Cienciología para llevar a cabo sus propósitos, en los que la mayoría de las veces tiene a Tom Cruise como su foco principal. Es así como se supo que fue el movimiento el que destruyó el matrimonio entre el actor y Nicole Kidman, y que además le buscó pareja al protagonista de “Misión imposible”.

Es justamente en este contexto que la actriz de voz y ex ciencióloga Cathy Schenkelberg reveló que audicionó para ser novia del actor en la vida real, papel que claramente no consiguió. En una entrevista con Daily Mail, Schenkelberg explicó que le hicieron una serie de preguntas y la grabaron en un video, pero que no sabía cuál era el verdadero propósito de éste.

“No sabía que audicionaba para eso, así que me preguntaban en cámara ‘¿De dónde eres?, ¿En qué nivel estás?’ y después me dijeron ‘¿Qué piensas de Tom Cruise?'”, recordó la actriz. “Creía que estaba audicionando para un curso de entrenamiento, así que cuando me preguntaron sobre Tom Cruise, respondí ‘No lo soporto, creo que es un bebé narcisista”, agregó.

Según recuerda, no fue hasta que salió de la sala cuando supo la realidad de la audición. “Cuando me fui, había otra actriz afuera y me preguntó cómo me fue. Le dije ‘¿A qué te refieres?’ y me respondió ¿Bueno, es una audición para ser la novia de Tom Cruise’. La quedé mirando y le dije ‘No creo que haya logrado el papel'”, aseguró.

Comments

comments

No hay comentarios