Muchos dinosaurios, y muchos gazapos: ‘Jurassic World’, la película con más errores...

Muchos dinosaurios, y muchos gazapos: ‘Jurassic World’, la película con más errores de 2015

137
0
Compartir

Es lo que tiene: uno diseña un parque temático gigantesco y tope de gama (con ciertos fallos de seguridad, pero qué le vamos a hacer), lo puebla con reptiles gigantescos resucitados mediante ingeniería genética, con un Chris Pratt que doma velocirraptores y con una Bryce Dallas Howard que corre sin quitarse el taconazo, se hincha a recibir visitantes… y resulta que, claro, se ha dejado algunos cabos sin atar.

Natural, pues, que la web Movie Mistakes haya identificado a Jurassic World como la película con más errores de lo que llevamos de 2015.

Los responsables de Movie Mistakes han identificado 19 errores en el filme de Colin Trevorrow, incluyendo guardias de seguridad que cambian de arma entre un plano y otro, un teléfono móvil que pasa por arte de magia de estar roto a funcionar perfectamente y personajes que se estampan contra el suelo tras una caída de 12 metros, para después levantarse como si tal cosa.

Otros gazapos de Jurassic World incluyen errores en lo referido al Parque Jurásico original (en la película de Steven Spielberg, el centro de control de las instalaciones está al norte, pero los chavales Ty Simpkins y Chris Robinson lo encuentran viajando hacia el sur), agujeros de guion (¿de dónde sacan Simpkins y Robinson la gasolina para hacer funcionar el todoterreno?) y nuestro patinazo favorito: un plano en el que oímos un diálogo entre Pratt y Bryce Dallas Howard… pese a que los actores no mueven los labios.

Por otra parte, Jurassic World comparte el podio del filme con más descuidos de la temporada con otras películas que han dado que hablar, tanto en el sentido negativo (Terminator Génesis: 10 errores) como en el sentido positivo (Mad Max: Furia en la carreteray Ant Man contienen 8 gazapos cada una). Les siguen en el ranking Tomorrowland y Los Minions (7 patinazos cada una), mientras que Misión: Imposible – Nación secreta y Vengadores: La era de Ultrón se quedan en los puestos medios de la tabla con 5 despistes.

Comments

comments

No hay comentarios