Inicio JALISCO Movimiento Ciudadano inicia trabajos en cuatro municipios de Jalisco

Movimiento Ciudadano inicia trabajos en cuatro municipios de Jalisco

180
0
Compartir

Esta semana se activaron cuatro municipios más en Movimiento Ciudadano Jalisco: Mazamitla, La Manzanilla de la Paz, Concepción de Buenos Aires y Zapotlanejo. El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano tomó protesta a cada Comisión Operativa a las cuales les encomendó trabajar por la esperanza de los jaliscienses.

Mazamitla, La Manzanilla de la Paz y Concepción de Buenos Aires formalizaron el arranque de sus Comisiones Operativas de Movimiento Ciudadano este jueves 19 de mayo.

MAZAMITLA

“Necesitamos gobiernos que le respondan a la ciudadanía, esta es la manera con la que queremos gobernar, queremos romper con vicios que solo dañan a la sociedad, por esta razón los invito a participar este Movimiento en el que muchos jaliscienses han puesto su esperanza”, dijo Guillermo Medrano en Mazamitla.

Y como Coordinador de Movimiento Ciudadano en Mazamitla asumió Pablo Anguiano Madrigal quien buscará impulsar todo un equipo de trabajo por un mejor municipio.

“La clave de todo esto es la organización, la unidad, pero sobre todo el respeto. Tenemos que aportar todos para poder generar buenos resultados. Este Movimiento ya nadie lo va a parar”, aseguró el Coordinador estatal.

LA MANZANILLA DE LA PAZ

Como se ha llevado a cabo en algunas Casas Ciudadanas, en la de La Manzanilla de La Paz, se plantó un árbol como símbolo de la esperanza, el triunfo y la prosperidad. El Coordinador La Manzanilla de la Paz, Humberto Acevedo Trinidad, señaló al tomar protesta que “el trabajo de una comisión no lo hace una sola persona, con un equipo de trabajo bueno no da miedo tomar esta responsabilidad”. Y anunció que con esta toma de protesta, también queda inaugurada la Casa Ciudadana del municipio que ofrecerá talleres para la comunidad.

CONCEPCIÓN DE BUENOS AIRES

En tanto, en Concepción de Buenos Aires, Guillermo Medrano tomó protesta a Ramón López Ruiz. Medrano les recordó que los Buenos Gobiernos de Movimiento Ciudadano son la mejor carta de presentación ante los ciudadanos.

El Coordinador Operativo Municipal, Ramón López aceptó que es un gran compromiso el que se adquiere con esta labor pero que mostrarán las fortalezas como equipo.

“Todo el equipo de Movimiento Ciudadano de Concepción de Buenos Aires está muy consolidado y unido, porque así se trabaja cuando se tienen las mismas ideas, los mismos objetivos y las mismas metas. Esperamos que nuestro trabajo marque la diferencia para tener un gobierno ciudadano en el 2018”, aseguró López Ruiz.

ZAPOTLANEJO

Este viernes 20 de mayo, Josué Neftalí de la Torre tomó protesta como Coordinador Operativo Municipal de Zapotlanejo. Este municipio, gobernado por Movimiento Ciudadano, también mostró su unidad.

Como anfitrión recibió al equipo de Movimiento Ciudadano, el Presidente Municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, quien dijo que la lucha por un mejor Jalisco se verá fortalecida por el buen trabajo de los gobiernos ciudadanos.

“Estamos haciendo un trabajo a fondo en todos los niveles de la sociedad, y trabajando por los ciudadanos. Tenemos una actitud de servicio y de entrega total hacia la gente que nos está pidiendo buenos resultados. Este trabajo garantiza que Zapotlanejo será fortaleza para Movimiento Ciudadano”, aseguró el Presidente Municipal.

“Movimiento Ciudadano es el partido que ha evolucionado y nos ha demostrado que puede haber un cambio. Somos un equipo de ciudadanos transparentes dispuestos a dar lo mejor por los mexicanos, preparados para formar parte del Movimiento de Jalisco”, expresó el Coordinador Municipal de Zapotlanejo, Josué Neftalí de la Torre.

Para Guillermo Medrano, “en Zapotlanejo se está gobernando bien, con austeridad, rectitud, transparencia, rendición de cuentas y trabajando las 24 horas los 365 días por el bien de la ciudadanía, aportando a este proyecto”.

El reto, señaló el Coordinador estatal está en que “tenemos que crecer trabajando, cuidando nuestros gobiernos y haciendo lo que nos corresponde. No podemos convertirnos en gobiernos opacos, partidos de oficina. Tenemos que trabajar por y para los ciudadanos. Movimiento Ciudadano ya está construyendo acuerdos en los 125 municipios y no pararemos”.

Comments

comments